Destacada Principal | moto | Villa María | silla de ruedas

Una moto llevó a tiro a una silla de ruedas

El suceso fue registrado en video en las calles villamarienses. Se puede observar como una persona en silla de ruedas viaja prendida de una moto.

Las calles villamarienses fueron el escenario de un llamativo suceso, ya que apareció una moto llevando a tiro a una silla de ruedas.

Todo quedó registrado en video por un automovilista y fue viralizado a través de la cuenta de Instagram Only in Córdoba. En el audiovisual, se puede visualizar como la persona que utiliza la mencionada silla se agarra del rodado y así transita por las arterias de la ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCchQy9Yo9zV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAl5g8Cq9v5xeyPkyU4hTLIIT9KWHZAgZAhnZCtxhzyZBO7Y3Amivd02788zjP2pfIAlIZBN6BTCM5NzN1D9zfv6MfPYHK29zZBaE0wmQ2YttYfvnOVmYwhsN4ufcUv4ax2l95ApGGHksSLG1NsdAr58rscnwWRTITwuI4DP5P

Por otra parte, vale señalar que no es la primera vez que la ciudad aparece en la popular cuenta, dedicada a difundir videos e imágenes registrados en diferentes partes de la provincia.

Repasa los mejores momentos de Only In Córdoba:

Dejá tu comentario