Destacada Principal | moto | accidente | gol

Una moto y un auto chocaron en pleno centro

Esta mañana, alrededor de las 9:30, un VW Gol gris habría encerrado a una moto Marvel negra que estaba conducida por un hombre mayor.

Al rededor de las nueve y media de la mañana del martes, ocurrió un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad entre una moto marvel negra y un auto gol. Al parecer no hubo heridos de gravedad.

El accidente ocurrió sobre la calle Catamarca, entre Lisandro de la torre y José ingenieros y según indicó un testigo de los hechos en dialogo con Villa María Ya! el automóvil habría encerrado a la moto, lo que generó el choque.

Además, mencionó que la moto Marvel negra estaba conducida por un hombre mayor de edad y una mujer, pero afortunadamente no debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur, ya que sus heridas no revestían gravedad.

Datos que alertan

La alta velocidad y las maniobras imprudentes en la conducción aparecen para la Justicia como las presuntas principales causas de gran parte de las tragedias viales ocurridas en febrero en la provincia de Córdoba.

La situación cobra más relevancia al ver que la gran mayoría de los dramas fatales del tránsito ocurrieron en rutas y vías de alta velocidad.

El segundo mes del año terminó con al menos 20 personas muertas en tragedias viales. Quince de estos fallecimientos ocurrieron en rutas del interior de la provincia de Córdoba. Las tragedias fueron tanto colisiones de vehículos, como así también derrapes que terminaron a su vez en vuelcos o en choques contra otros objetos, como árboles, postes o guardarrails.

Si se toman en cuenta las cifras trágicas de enero, surge que el primer bimestre de 2021, en esta “nueva normalidad” de la pandemia, concluyó con al menos 54 víctimas fatales a causa del tránsito en Córdoba, según datos propios de La Voz del Interior.

Dejá tu comentario