Destacada Principal | motochoros | camioneta | Dinero

Persiguió a dos motochoros, los atropelló y mató a uno

El hecho ocurrió a pocos metros de una comisaría. Uno de los motochoros, el cómplice del fallecido, se encuentra en grave estado.

Un violento episodio de inseguridad se registró este jueves por la tarde en el barrio de Fisherton, en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Un hombre sufrió una salidera bancaria, persiguió a los motochoros y los atropelló, matando a uno de ellos.

Los dos ladrones le habían robado al hombre un bolso con dinero, y eso causó una persecución por la ciudad que terminó con una escena de película: una camioneta estrellada contra un árbol, una persona muerta, otra herida de gravedad y una moto y el bolso con plata sobre la calle.

Según confirmó el fiscal Patricio Saldutti a La Capital, tras el hecho se secuestró una mochila que en su interior tenía 2 mil dólares y 2 mil pesos. Además, reveló que tanto el conductor de la camioneta como la persona que sobrevivió al impacto están detenidos e incomunicados.

Según trascendió, el conductor de la Chevrolet S10 había ido a una sucursal bancaria de la zona a retirar dinero para realizar una compra y cuando salió fue sorprendido por los asaltantes.

El fiscal Saldutti además agregó sobre el hecho: "Fue un hecho de robo cometido por dos sujetos en moto. Le sustrajeron una mochila, los siguió, les dio alcance y los chocó. Uno falleció y el otro sufrió algunos traumatismos. Estamos esperando el relevamiento de cámaras".

FUENTE: El Doce TV

Dejá tu comentario