Destacada Principal | motochorros | robaron | mochila

Denuncian que motochorros robaron una mochila

A través de un grupo de compra y venta de Facebook, una mujer denunció que unos motochorros robaron la mochila de su hija.

Ayer, unos motochorros atacaron a una joven que se movilizaba en las inmediaciones de la ciclovía de la avenida General Savio, y le robaron una mochila donde llevaba sus pertenencias.

La situación se hizo pública a través de un reclamo de su madre, Jesica Sarmiento, quien dio a conocer los sucesos a través de un grupo de compra y venta de Facebook. Precisó que se trató de dos hombres que se desplazaban en motocicleta y se bajaron para robarle, aunque su hija no pudo ver su rostro porque llevaban casco.

Asimismo, resaltó que se trata de una mochila rosa con una campera, donde llevaba documentos que recientemente había realizado. Sarmiento manifestó que figuran a nombre de Luna Abigail Peralta, y pidió que si alguien los encuentra se comunique para poder recuperarlos.

Otro robo en el centro

Finalmente, en torno al mediodía fue robada una mochila en la esquina de Chile y San Juan, en el centro de Villa María. La situación fue dada a conocer por Elina Nitardi a través del mismo grupo de compra y venta, donde puntualizó que en su interior se hallaba una billetera con documentación a nombre de Gonzalo Miguel Quiroga, y que hasta el momento solo habían logrado dar con el celular.

Dejá tu comentario