Destacada Principal | motochorros | intento de robo | joven

Intento de robo de motochorros: duro relato de la víctima

Una joven contó como una pareja de motochorros intentaron robarle tras perseguirla cuando iba a su casa. Un vecino la salvó de una golpiza

Una joven de nuestra ciudad contó cómo una pareja de motochorros intentaron robarle cuando regresaba en bicicleta a su casa. Por temor pidió anonimato en su relato, pero facilitó a Villa María Ya! las cámaras de seguridad de un vecino que captaron momentos del hecho.

La joven L.C. relató a este medio que en la madrugada del lunes regresaba a su casa en bicicleta. Volvía del trabajo cuando, de pronto, sintió que una moto iba detrás de ella, pero nunca la sobrepasaba. Dobló en una esquina del barrio Beletti y la moto dobló detrás de ella. "Siempre trato de ir por avenidas iluminadas y por el centro de la calle, por seguridad. La moto no me pasaba".

VIDEO INTENTO DE ROBO EN LA CIUDAD

"Y de pronto, se puso a mi altura y el hombre me tomó del brazo y me dijo 'sos hija de Lorena?' y yo quedé confundida, pensé que era una broma, pero no. Entonces me solté y aceleré con la bici", contó.

Pero los motochorros, porque además del hombre había una mujer, no desistieron. La siguieron y empezaron a cruzarse en zig zag para interponerse en su camino. Y finalmente la chocaron.

VIDEO INTENTO DE ROBO

"Caí al suelo y veo que el hombre tenía un palo muy grande con el que se acercó para pegarme. La chica me empezó a tironear la cartera. Les dije que no les iba a dar nada".

La chica empezó a gritar desesperada pidiendo ayuda y un vecino escuchó y salió a defenderla. Pegó dos gritos y los motochorros se dieron cuenta que habían sido descubiertos. "No sé que hubiera pasado sino salía nadie. Me salvó de una golpiza".

La pareja de delincuentes huyó y la joven llamó a sus papás para que fueran a buscarla. El vecino le entregó los videos de las cámaras de seguridad y con todo el material y la descripción que aportó fue a la policía al día siguiente para hacer la denuncia.

"Todavía tengo miedo pero la vida sigue y tengo que trabajar y seguir, pero nunca me había pasado algo así antes", narró con la voz algo quebrada.

Cuando subió los videos a sus historias de Instagram recibió mensajes de otras personas que habían pasado por situaciones similares: "Creo que es un modus operandi porque mucha gente me dijo que le pasó lo mismo, no sé si con la misma gente u otra", dijo.

La justicia ya tomó cartas en el asunto e investiga el violento intento de robo sucedido en nuestra ciudad.

Dejá tu comentario