Destacada Principal | motocicleta | control | Villa Nueva

La policía recuperó una motocicleta robada horas antes

Un hombre de 28 años fue demorado. La motocicleta, marca Honda Wave fue secuestrada. El robo sucedió en Villa Nueva. Se investiga el caso.

En horas de la madrugada de hoy, y durante un control de rutina, la policía pudo recuperar una motocicleta que había sido robada horas antes en Villa Nueva. El conductor, pese a su sorpresa, fue demorado en la comisaría en calidad de encubridor.

Según informaron desde la Departamental San Martín, el hecho sucedió a las 2.30 de esta madrugada en el barrio Florida de Villa Nueva. Es que, en la intersección de las calle Intendente Paviotti y Dean Funes había un puesto de control de la policía. Por allí circulaba un hombre de 28 años a bordo de una motocicleta marca Honda Wave negra.

El sujeto no se resistió al control, todo lo contrario, prestó la documentación. Pero la policía, al corroborar los datos, descubrió que el rodado tenía un pedido de secuestro ya que había sido robada horas antes en calle Córdoba al 900.

Los efectivos inmediatamente demoraron al hombre y secuestraron la motocicleta. El delito que se investiga es encubrimiento, pero buscan dar con quienes serían los autores reales del robo.

Dejá tu comentario