Destacada Principal | motocicleta | barrio Ameghino | dueño

Motocicleta robada en el barrio Ameghino

En la pasada madrugada, una motocicleta con las medidas de seguridad colocadas fue robada en el barrio Ameghino. Su dueño busca dar con ella.

En la pasada madrugada, una motocicleta Honda Wave de 110 C.C. (patente A101 MYM) con las medidas de seguridad colocadas fue robada en el barrio Ameghino. Su dueño, Nicolás, busca dar con cualquier información de utilidad.

Según comentó a Villa María Ya!, el robo se habría producido entre la medianoche y las 4 de la madrugada. Usualmente dejaba el vehículo en un garaje alquilado, pero el dueño del lugar dejó de alquilarle y era la primera noche que la dejaba en la vereda.

"Estaba con candado y con el manubrio trabado. Yo ya estaba buscando otro lugar para alquilar y dejarla; estuvo una noche afuera y en esa noche me la robaron", sostuvo Nicolás. El lugar donde ocurrió el hecho es en la calle Santa Fe, entre Bv. España y Maipú.

La denuncia ya fue hecha en la sede de la Departamental y el damnificado intentará encontrar evidencia en las cámaras de la zona. Por lo pronto, deja su teléfono celular para que se le haga llegar cualquier información de utilidad: 353 4764738.

Podes seguir leyendo:

Declaró el Chopo Morales: negó todo y su abogado pidió que lo liberen

Homicidio de Germán Torno: Recuperaron su teléfono celular

Desgarrador testimonio de la abuela de Emiliano Messa: "Esto no se lo deseo a nadie"

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario