Destacada Principal | motocicleta | Río Tercero | Villa Rumipal

Por crimen, piden colaboración para localizar motocicleta

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero solicitó información para localizar una motocicleta Guerrero 110, vinculada con hecho delictivo.

La fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de la ciudad de Río Tercero, a cargo de la doctora Paula del Luján Bruera, pide colaboración para dar con el vehículo, tipo motocicleta, marca GUERRERO TRIP, 110cc, dominio 013IEM, color azul; por haber participado en un hecho delictual el día 10/05/2022 en la localidad de Villa Rumipal.

Toda información puede ser aportada en la comisaría de Villa Rumipal al TE 03546-498201, a la dependencia policial más cercana, o a la fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero (03571-434000 int. 70125).

El rodado estuvo vinculada con un crimen perpetrado el martes, en el que fue asesinado un hombre de 60 años de edad, que fue hallado muerto en una obra en construcción, en el barrio de Villa del Parque, a las afueras de Villa Rumipal. Por el caso, hay un joven de 26 años detenido, oriundo de Río Tercero. El sospechoso, tenía un vínculo laboral con la víctima fatal.

Dejá tu comentario