Destacada Principal | motocicleta | cámaras | detenido

Por las cámaras, encuentran motocicleta y hay un detenido

Gracias a las cámaras de seguridad, la policía pudo recuperar una motocicleta que había sido robada horas antes. Hay un detenido, por encubrimiento.

Las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo local fueron fundamentales para que la policía recupere una motocicleta que había sido robada horas antes. El damnificado había llamado al 101 informando del ilícito y, el rápido accionar permitió encontrar el rodado. Además, hubo un detenido por encubrimiento.

Según informaron desde la Departamental San Martín, alrededor de las 19.40 lograron detener a un joven de 28 años que iba a bordo de una Honda Wave bordó. Esto sucedió en la intersección de las calles Paraguay y Aluminé.

Resulta que, horas antes, un joven de 23 años denunció al 101 que le habían sustraído la motocicleta desde las calles Tierra del Fuego y Porfirio Seppey. Aportando datos específicos del rodado, la policía empezó a revisar las cámaras de seguridad e identificó a la moto.

Con esta información procedieron a interceptar al hombre de 28 años, que quedó detenido por encubrimiento ya que no se pudo comprobar que haya sido el ladrón, pero se presume que compró la moto de mala fe, sabiendo su procedencia delictiva.

Dejá tu comentario