Destacada Principal | motocicletas | Pasteur | Terminal

Colisionaron dos motocicletas en cercanías de la Terminal

Dos motocicletas protagonizaron un accidente en la esquina de los bulevares Alvear y Sarmiento. Los conductores de los rodados fueron trasladados al Pasteur.

En la noche del domingo, dos motocicletas protagonizaron un choque en cercanías de la Terminal y sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur.

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de los bulevares Alvear y Sarmiento, donde por causas a establecer se produjo una colisión entre una Suzuki de 125 cilindradas conducida por un hombre de 30 años y una Gilera Smash 110 guiada por un joven de 27. En esa intersección se hizo presente una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, que trasladó a los individuos hacia el centro de salud local.

En el Hospital Pasteur, el personal médico diagnosticó lesiones leves para el primero de los sujetos mencionados, en tanto que el motociclista de 27 años padeció lesiones graves por fractura de seno maxilar derecho y hemoseno. Este masculino quedó bajo observación en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), aunque no corre riesgo de vida.

accidente de transito.jpg
El siniestro vial tuvo lugar en cercanías de la Terminal.

El siniestro vial tuvo lugar en cercanías de la Terminal.

Dejá tu comentario