Destacada Principal | motocicletas | sujeto | mujer

Detuvieron a dos ladrones de motocicletas

La policía detuvo a dos personas acusadas de robar dos motocicletas el pasado 7 de junio. Los hechos no estarían relacionados entre sí.

El jueves, personal de la División de Investigaciones detuvo a dos hombres de 38 y 31 años acusados de robar dos motocicletas el pasado martes 7 de junio. A pesar de las coincidencias, los hechos no estarían relacionados entre sí.

La primera detención se dio a las 8 de la mañana en la calle Catamarca al 2700. El sujeto de 38 años quedó aprehendido por la supuesta autoría del delito de "hurto", de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía del tercer turno a cargo del Dr. René Bosio.

La damnificada habría sido una mujer de 46 años a la que le sustrajeron su Honda Biz 125, la cual había dejado estacionada afuera de un supermercado del Bv. Argentino sin las medidas de seguridad y con la llave puesta.

Por otro lado, a las 11 de la mañana del jueves se detuvo al sujeto de 31 años en la calle Rioja sin numeración por la supuesta autoría del delito de "robo calificado", de acuerdo a lo solicitado también por la fiscalía a cargo del Dr. Bosio.

En este caso, la víctima fue una mujer de 39 años a la que le robaron su motocicleta Keller 110. Averiguaciones e investigación de cámaras públicas y privadas culminaron en un allanamiento con resultado positivo y en la detención del malviviente.

Dejá tu comentario