Policiales | motocicletas | semana | tránsito

Flojos de papales: Tránsito retuvo tres motocicletas

El departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, retuvo este fin de semana, tres motocicletas, por caños de escape libre y falta de documentación

El departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en la actividad preventiva desplegada en la Ciudad, procedió a la retención preventiva de tres motocicletas, en el marco de los patrullajes preventivos que se llevaron a cabo en el día de ayer domingo a la hora 01:43, cuando se secuestró una motocicleta marca Cerro 110 cc.

"Posteriormente, a las 02:50 horas, se hizo lo mismo con una motocicleta marca Yamaha YBR color negra y durante la tarde, a las 19:50 horas, se realizó lo propio con una Honda Wave color roja", señalaron desde el ente.

Según informaron las tres motocicletas secuestradas superaban el límite de ruido permitido en su caño de escape por Ordenanza 330/20, además no poseían chapa patente, casco, luz, ni documentación del rodado.

Estas tres motocicletas se suman a una de marca Guerrero Trip 110 cc. que fue retenida durante la semana pasada, por falta de documentación y sonido de escape en infracción Ord. 330/20.

Dejá tu comentario