Destacada Principal | motocicletas | infracciones de tránsito | fin de semana

Retuvieron 18 motocicletas en el fin de semana

Las fuerzas de seguridad controlaron a más de 300 personas y vehículos, incluyendo a 18 motocicletas que fueron retenidas.

Precisamente, controlaron a más de 300 personas y vehículos, incluyendo a los vehículos que fueron retenidos. Fue en el marco de la labor diaria de las dependencias judiciales y de una serie de operativos de saturación, en donde se reforzaron recursos en los barrios General Lamadrid, Centro Sur y San Justo de Villa María.

Desde la Departamental San Martín consignaron que se distribuyeron recursos humanos y materiales en tareas de patrullajes y en controles vehiculares con la municipalidad de Villa María, con el objeto de brindar un contexto de tranquilidad y seguridad para quienes habitan en estos sectores.

Por otra parte, vale señalar que entre las 19 del viernes y las 7 de hoy se registraron doce aprehensiones por diferentes delitos y/o contravenciones en el Departamento General San Martín. Entre estos, se encuentran "resistencia a la autoridad", "lesiones leves", "conducción en estado de ebriedad", "robo en flagrancia" y "robo calificado".

Finalmente, también secuestraron dos automóviles y dos motocicletas relacionadas a los hechos constatados.

Dejá tu comentario