Destacada Principal | motocicletas | Departamental San Martín | fin de semana largo

Secuestraron 22 motocicletas durante el finde largo

Un total de 22 motocicletas fueron retenidas, en tanto que se labraron un total de 40 actas por diferentes infracciones.

Durante el fin de semana largo, el personal de tránsito municipal de retuvo un total de 22 motocicletas, en tanto que se labraron 40 actas por diferentes infracciones.

Precisamente, desde la Departamental San Martín informaron que diagramaron una serie de controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos del ámbito del departamento, así como un operativo de saturación y control en la zona costera, tanto con personal de infante como refuerzos de patrullajes con móviles y motocicletas.

Asimismo, destacaron que se realizó con el objeto de brindar un contexto de tranquilidad y seguridad para quienes concurren a estos sectores. Como consecuencia, y sumado a la tarea diaria de las diferentes dependencias, controlaron a más de 700 personas y vehículos, incluyendo a los rodados que fueron retenidos.

Por otra parte, señalaron que en fin de semana largo se registraron un total de 28 aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos en el departamento General San Martín.

policia2.jpg
policia3.jpg
policia4.jpg

Dejá tu comentario