Policiales | motocicletas | semana | fin de semana

Tránsito retuvo numerosas motos, todas por falta de papeles

Policía Municipal y Seguridad Ciudadana durante el fin de semana, procedió a la retención preventiva de cuatro motocicletas.

Personal de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana durante el fin de semana, en la actividad preventiva desplegada en la ciudad, procedió a la retención preventiva de cuatro motocicletas.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante el fin de semana. Según informaron la primer retención fue el día sábado a las 20 horas, mientras se realizaba un operativo en conjunto con Policía de la Provincia, según detallaron en ese momento se procedió a la retención de una motocicleta marca Corven Energy 110, color negro, que no poseía chapa patente y su conductor no contaba con la documentación necesaria para circular.

El día domingo, a las 03:10 horas, tránsito retuvo otra motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c. sin chapa patente, sin documentación y que superaba los decibeles permitidos por la ordenanza N° 330/20, también en el mismo procedimiento. Se secuestra una motocicleta marca Corven Triac 250, blanca, sin chapa patente ni documentación. Y a la hora 04:05, del mismo día retuvieron otra moto, marca Yahaha FZ 150 cc. la cual no poseía chapa patente.

"Estos cuatro vehículos se suman a dos motocicletas más, retenidas durante la semana, marcas Honda Wave roja y negra 110 cc. y Gilera Smash 110 cc. color gris, en ambos casos por falta de chapa patente y documentación de los ciclomotores", informaron desde el ente.

Dejá tu comentario