Policiales |

Motociclista octogenario grave: “Lo tocó” un automovilista que fugó

Octogenario perdió la estabilidad cuando circulaba en moto “tocada” por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Hizo hasta lo imposible para no caer pero no lo puedo evitar. Golpeó violentamente contra el  pavimento lo que le ocasionó lesiones calificadas como graves.

El accidente se produjo en Etruria y el protagonista es Pedro Torres (80). Tras ser socorrido fue trasladado a una clínica en Villa María donde quedó internado.

La Policía trata de establecer la identidad del conductor que fugó tras colisionar con la moto Guerrero en la que circulaba Torres en la esquina de las calles 3 y 12. En el hecho participa la Fiscalía de Turno.

En tanto, en Villa María, una mujer que circulaba en moto también perdió la estabilidad y se precipitó duramente contra el pavimento

Fue en avenida Del Libertador y Scalabrini Ortiz. Por el lugar circulaba Norma Goyo (49) quien se llevó un “porrazo”, producto de una mala maniobra, que quedó tendida sobre el pavimento. Fue trasladada al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

 

Dejá tu comentario