Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo con hematoma subdural luego de que sufriera un accidente de tránsito contra una Pick-up en la intersección de las calles Mendoza y Brandsen, allí debieron intervenir policía y bomberos.
Accidente: Un motociclista terminó con traumatismo de cráneo
Aproximadamente a las 14hs colisionaron una Pick-Up y una motocicleta, producto del impacto el motociclista debió ser trasladado al hospital Pasteru.
Sucedió aproximadamente a las 14hs cuando, según informó la policía de la departamental San Martín, una patrulla preventiva se hizo presente en el lugar mencionado en donde, por causas que se intentan establecer, una Ford Ranger conducida por un hombre de 48 años impactó contra una motocicleta de 110 C.C. conducida por otro un hombre de 56 años.
Como resultado del siniestro, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron trasladar al conductor de la motocicleta hacia el Hospital Regional Pasteur en donde se le diagnosticaron las lesiones de carácter graves.
Podes seguir leyendo:
Magui Olave: Sería la primer artista confirmada para el Festival Internacional de Peñas 2023
El CELS criticó la detención de las tres mujeres
Alerta meteorológica: recomendaciones de la Policía Caminera
Se puso la diez: un vecino donó una caja navideña a todos los bomberos de Villa Nueva
Festival de Peñas 2023: anunciarían la grilla la semana que viene
Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí