Destacada Principal | motociclista | traumatismo | Pasteur

El motociclista accidentado está con pronóstico reservado

El motociclista que se accidentó ayer por la mañana, Claudio Arévalo (40), continúa internado en el Pasteur con pronóstico reservado.

Claudio Arévalo (40), el motociclista que se accidentó ayer por la mañana en ruta 158, continúa internado en el Hospital Regional Pasteur.

El coordinador del servicio de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), Alan Zazu, resaltó que ingresó "en el contexto de un politraumatismo grave, con un traumatismo cráneo encefálico severo y un traumatismo cerrado de tórax, con necesidad de ventilación mecánica y un coma inducido", y que actualmente se encuentra "en una situación con pronóstico reservado hasta evaluar su evolución".

El accidente

En torno a las 5:50 del miércoles, Arévalo sufrió un accidente de tránsito en la ruta 158, cuando la Honda Storm que conducía colisionó con un Volkswagen Gol, en el que se trasladaba José Román, de 30 años de edad y oriundo de Villa María. Como consecuencia, fue trasladado hasta el Pasteur, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo encefálico grave y pulmón contuso bilateral.

El episodio tuvo lugar en el kilómetro 174 de la carretera, en cercanías de Arroyo Cabral, localidad donde está domiciliado el motociclista.

Dejá tu comentario