Destacada Principal | motociclista | choque | Pasteur

Imprudencia de automovilista provoca choque de motociclista

Ocurrió este mediodía en la esquina de Santa Fe y General Paz. Una joven a bordo de una moto chocó de lleno a un auto y fue trasladada al Pasteur.

Una joven fue trasladada al Hospital Pasteur con graves heridas tras protagonizar un accidente en pleno centro de nuestra ciudad. Según se pudo conocer, el conductor de un Clio hizo una maniobra imprudente que provocó el choque de la motociclista.

"Habían terminado de cargar nafta, y en vez de agarrar por la General Paz, el Clío hizo en contra mano para tomar la Santa Fe. La moto venía bien, pero el auto se cruzó y provocó el choque", dijo una lectora que fue testigo del choque.

Grave accidente en pleno centro

Fueron varios lectores de Villa María Ya quienes enviaron imágenes del accidente sucedido en el corazón de la ciudad. La imprudencia del Clío no le dio tiempo de reaccionar a la motociclista, que lo embistió y se llevó la peor parte. Aparentemente iba acompañada por otra mujer.

A raíz del fuerte impacto la conductora fue inmediatamente trasladada por una ambulancia en estado de semiinconsciencia al Hospital Pasteur, donde está siendo atendida.

ACCIDENTE SANTA FE Y G PAZ.jpg

Por el momento no hay información oficial de lo sucedido. Se desconoce si la motociclista llevaba casco al momento del hecho y la policía investiga las responsabilidades, especialmente del conductor del vehículo.

Dejá tu comentario