Destacada Principal | motociclista | Pasteur | chocó

Lucha por su vida motociclista que chocó en Arroyo Cabral

El hombre de 38 años tiene pronóstico reservado y está con respiración asistida. Se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Pasteur

Lucha por su vida el motociclista de 38 años que chocó en la tarde de ayer en Arroyo Cabral. El hombre está internado en el Hospital Pasteur, en el área de Terapia Intensiva. Según informaron desde el nosocomio a Villa María Ya! el hombre fue encontrado con pérdida del conocimiento y sufrió un traumatismo de cráneo grave. Está con respiración asistida y además presenta una contusión pulmonar importante, además de lesiones en su mano.

Cabe recordar que el choque fue en la esquina de bulevar Udry y ruta nacional 158, donde, por causas que todavía se investigan, colisionaron una Chevrolet S10 conducida por un joven cabralense (25) y una motocicleta Honda XR guiada por este hombre de 38 años, oriundo de la localidad de Morrison. En el lugar se hicieron presentes los efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al conductor del rodado menor hacia el Hospital Pasteur.

En la moto también viajaba una mujer de 26 años. Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía para continuar con la investigación y determinar responsabilidades.

Dejá tu comentario