Destacada Principal | motociclista | Pilar | árbol

Motociclista embistió un árbol arrancado por la tormenta

En Pilar, un motociclista embistió un árbol que se había desplomado minutos antes a causa de la tormenta. El joven sufrió politraumatismos y quedó internado.

En la ciudad de Pilar, un joven motociclista embistió un árbol que se había desplomado minutos antes a causa de la tormenta.

El accidente se produjo anoche, minutos después de las 23 horas, en la intersección de Ruta Nacional 9 y calle Gildo Girotto.

El joven de 20 años, a bordo de una motocicleta Honda Wave, habría girado en esa esquina e impactó contra el árbol gigantesco caído en medio de la calle, tal como se puede apreciar en la fotografía que ilustra la noticia.

El conductor del rodado, oriundo de Pilar y vecino de la zona donde se produjo el accidente, fue asistido por personal de los servicios de emergencia y trasladado al hospital de la localidad con politraumatismos en varias partes de su cuerpo.

¡Que tormenta!

La fuerte tormenta de anoche produjo serios daños en distintos puntos del interior de la provincia y mantuvo a los servidores públicos trabajando hasta la madrugada.

Además de la caída de árboles en la localidad de Pilar, en Alta Gracia, la policía informó que cayeron tres postes de alumbrado público en una calle de barrio Don Bosco donde se interrumpió el tránsito vehicular.

En tanto, los bomberos voluntarios de Embalse comunicaron que “varios árboles y ramas” cayeron en calles de esa ciudad y sobre la ruta provincial 5.

También se produjeron voladuras de techos en distintas localidades de la provincia donde el viento alcanzó ráfagas de 80 kilómetros por hora.

Más información del Villa María Ya: En Ordóñez partido suspendido por incidentes de cuarta

Dejá tu comentario