Destacada Principal | motociclista | Viernes | Pasteur

Motociclista no soportó las heridas y murió

El viernes, Roque Grande viajaba en moto cuando, por causas a establecer chocó en Mirotti y Bolivar. No resistió a las heridas y murió esta madrugada

Un motociclista identificado como Roque Grande, de 80 años, falleció esta madrugada tras haber protagonizado un accidente el viernes.

Según informaron desde la Departamental General San Martín, el viernes 7, en horas del mediodía, Roque chocó en una esquina de la ciudad y sufrió lesiones graves. El jubilado viajaba en una moto Appia 150cc y, en la esquina de Mirotti y Bolivar, por causas que no pudieron establecerse aún, impactó violentamente contra un utilitario Kangoo conducido por una mujer de 46 años.

Personal de Bomberos y de la policía actuaron velozmente para trasladarlo al Hospital Pasteur, donde el médico de turno ordenó internarlo y diagnosticó lesiones graves.

Pese a los enormes esfuerzos realizados, Roque no soportó las heridas y murió esta madrugada.

Aunque no se informó nada oficialmente, seguramente se evaluará si la conductora del utilitario tuvo alguna responsabilidad o no en el hecho. Por el momento la familia Grande padece un enorme dolor.

Dejá tu comentario