Destacada Principal | motociclista | Ruta | accidente

Motociclista sigue muy grave tras accidente en ruta 9

Ismael Ferreyra (25) iba en una Yamaha y chocó de frente contra una camioneta en la ruta 9 entre Oliva y James Craik. El motociclista está en la UTI del Pasteur

El motociclista que protagonizó un violento accidente este fin de semana continúa internado en el Hospital Pasteur en muy grave estado. El joven fue identificado como Ismael Ferreyra, de 25 años, y viajaba por la ruta 9 hasta que chocó de frente contra una camioneta en la noche del domingo.

Ferreyra se movilizaba en una motocicleta marca Honda y estaba acompañado por un adolescente de 14 años. Iban por la ruta nacional 9 cuando, por motivos que no se pudieron establecer, en el kilómetro 597 -entre James Craik y Oliva- chocó de frente contra una camioneta marca Chevrolet, color gris. Se desconocen si los jóvenes llevaban casco y las circunstancias del hecho, ya que el impacto fue de lleno entre ambos rodados.

El accidente fue tan grave que a Ferreyra tuvieron que amputarle la pierna izquierda y permanece internado en una cama de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Pasteur. Desde el nosocomio informaron que su pronóstico es reservado y muy delicado.

ACCIDENTE ISMAEL FERREYRA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario