Policiales | Motociclistas | Sacanta | San Francisco

Dos accidentes de motociclistas, con lesiones graves

Los siniestros ocurrieron en San francisco y Sacanta. Ambos motociclistas debieron ser hospitalizados y diagnosticados con lesiones de carácter graves.

En el caso de la ciudad de San Francisco, alrededor de las 19:30 horas ocurrió el siniestro vial, en inmediaciones de Avenida Libertador Sur y calle Paraguay donde una mujer de 69 años circulaba a bordo de su motocicleta Zanella ZB de color blanca, y por causas que se desconocen perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica.

Producto del impacto la mujer fue asistida en una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves, por el hecho intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Sacanta

Un accidente similar se registró a las 21:20 horas en la localidad de Sacanta, donde un hombre de 45 años oriundo de la localidad de Villa María, circulaba a bordo de su motocicleta Keller 110 cc por la Ruta Provincial N° 13 a la altura del kilómetro 90, y por cuestiones de las condiciones climáticas perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Fue asistido sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Dejá tu comentario