Destacada Principal | Motociclistas | Pasteur | lesiones

Dos motociclistas fueron trasladadas al Pasteur

Como saldo de accidentes acaecidos en barrio San Martín y Centro Sur, dos mujeres motociclistas sufrieron lesiones leves y fueron derivadas al nosocomio local.

Durante la tarde del miércoles, se produjeron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo a una idéntica cifra de motociclistas trasladadas al Hospital Pasteur.

Precisamente, aproximadamente a las 17:25 la Policía debió acudir a la esquina de Mendoza y Azcuénaga, en barrio San Martín, donde por causas a establecer colisionó un Peugeot 205 guiado por un hombre de 33 años y una Gilera conducida por una joven de 18. Como consecuencia del siniestro, la persona que guiaba transitaba en el rodado menor debió ser derivada al nosocomio local, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Minutos más tarde, en torno a las 17:45, tuvo lugar otro accidente en la esquina de Entre Ríos y Mitre, donde por causas a establecer se produjo un choque entre un Ford Fiesta tripulado por una mujer de 34 años y una Motomel guiada por otra femenina de 66 años. Como saldo, la motociclista debió ser trasladada al Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leves.

Finalmente, vale señalar que en ambos casos la Policía labró actuaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Dalila Alcalá Riff.

accidente2.jpg
Otro siniestro vial tuvo lugar en torno a las 17:45, en barrio Centro Sur.

Otro siniestro vial tuvo lugar en torno a las 17:45, en barrio Centro Sur.

Dejá tu comentario