Destacada Principal | Motociclistas | accidentes | traslado

Dos motociclistas padecieron escoriaciones leves

Como consecuencia de dos accidentes de tránsito, los motociclistas involucrados sufrieron escoriaciones leves. Ninguno fue trasladado al Pasteur.

En horas de la mañana, se produjeron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo a motociclistas con escoriaciones leves pero sin necesidad de traslado al Hospital Regional Pasteur.

El primero de los siniestros tuvo lugar en torno a las 08:05, en la esquina de Santa Fe e Intendente Arines. Allí se produjo una colisión entre una Toyota Hilux conducida por un hombre de 48 años y una Guerrero Trip guiada por una mujer de 19.

Como consecuencia del siniestro, la joven registró escoriaciones leves en los brazos y debió ser asistida por la médica que acompaña a Bomberos Voluntarios. Finalmente, determinaron que no había criterio de traslado.

En Mendoza y bulevar Alvear

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de Mendoza y bulevar Alvear, siendo en este caso un choque por alcance. Precisamente, un automóvil FIAT Fiorino y una motocicleta Corven 200 iban en la misma dirección y cuando el primero de los vehículos se detiene en el semáforo termina siendo chocado por el segundo.

Como saldo, el conductor del rodado mayor (39) resultó ileso, en tanto que el hombre que se trasladaba en la moto (55) padeció escoriaciones leves en sus brazos. Al igual que en el caso anterior, también fue asistido por la médica de Bomberos Voluntarios y no hubo criterio de traslado.

Informe Patricia Gatti - Accidentes 04-11.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario