Destacada Principal | Motociclistas | choque | Villa Nueva

Dos motociclistas protagonizaron choque en una esquina

Los conductores fueron identificados como Darío Ceballos (36) y Gino Peretti (18), que fue trasladado al Pasteur con lesiones leves. Sucedió en Villa Nueva

Esta madrugada, alrededor de las 3.30, dos motociclistas protagonizaron un choque en una esquina de Villa Nueva. Según informó la policía, el impacto ocurrió en la intersección de Dean Funes y Modesto Moreno.

El parte policial informó que Gino Peretti iba abordo de una Yamaha 125cc y Darío Exequiel Ceballos (36) en una Guerrero 110cc. Se desconocen los motivos por los que ambos conductores impactaron ya que aparentemente la visibilidad era normal en ese momento de la madrugada.

De todas maneras, la policía y los bomberos acudieron al lugar y trasladaron al joven Peretti al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves, mientras que Ceballos habría resultado ileso.

La justicia realizó las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Uno de los detalles que no fue informado hasta el momento es si los conductores llevaban casco al momento del choque. Por otra parte, no se especifica si el accidente se dio por un roce entre ambos rodados. Se espera esclarecer estos datos en los próximos días.

Dejá tu comentario