Motocross: Felipe ganó la segunda fecha de Campeonato Argentino en La Rioja

8 mayo 2019

Motocross: Felipe ganó la segunda fecha de Campeonato Argentino en La Rioja

Para Destacar

  • El corredor villamariense se quedó con el primer puesto de la categoría MX1, y logró repetir el éxito cosechado en Achiras a principios de abril.

Artículos Relacionados

El domingo, el villamariense Joselito Felipe logró imponerse en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputado en La Rioja.

El corredor local logró imponerse en la carrera ocupando el primer puesto, por delante de Marco Antezana y Juan Pablo Luzzardi, y de esta manera logró repetir el triunfo que consiguió en la primer jornada del certamen en Achiras, a principios de abril.

Precisamente, Felipe analizó su triunfo en declaraciones a Villa María Ya!, y afirmó que fue “un fin de semana redondito” y que logró “ganar las dos mangas, largué muy bien en las dos e imprimí un ritmo muy fuerte y gracias a Dios pude alejarme del resto y cruzar la bandera a cuadros en el primer puesto”.

Además, el deportista villamariense sostuvo que La Rioja es “la fecha más difícil del campeonato, porque el circuito es muy rápido, se rompe mucho, y un error cuesta muy caro”, por lo que se enfocó “en hacer dos buenas largadas y después imprimir un ritmo fuerte para poder alejarme del resto y creo que lo hice muy bien, sin errores”.

Por último, Felipe se refirió a lo que viene en la competencia: “Van dos fechas, las dos las gané, y tengo que seguir haciendo lo mismo que hice hasta ahora, sin perder el enfoque, sin perder de vista el objetivo”. “Tengo un buen equipo, un buen trabajo detrás mío”, agregó.

La tercer fecha va a ser en San Rafael, Mendoza, el 15 y 16 de junio.

Audio: Declaraciones de Joselito Felipe para Villa María Ya!:


Foto: Archivo (Gentileza Joselito Felipe).

8 mayo 2019