Deportes |

Motocross: Felipe tuvo una carrera accidentada y terminó sexto en San Rafael

El domingo, Joselito Felipe finalizó sexto en la tercer fecha del campeonato Argentino de Motocross disputada en San Rafael, luego de comenzar ganando y sufrir una caída que lo forzó a salir de la competencia.

Precisamente, en declaraciones el motocrosista villamariense analizó su participación en tierras mendocinas en declaraciones a Villa María Ya!: “Fue por un lado buena, y por otro lado no tanto, ya que en la primer manga pude ganar, y en la segunda no tuve la misma suerte con una caída, después me vi obligado a abandonar la carrera”.

“Estuve a punto, no quedé muy adelante, pero seguimos punteros en el campeonato y por ahora la idea es tratar de recuperarse del golpe, recuperar los puntos perdidos y continuar mirando siempre hacia adelante”, agregó.

Además, el deportista villamariense afirmó que su paso por la primer manga “fue perfecta para mí, largué primero, imprimí un ritmo bastante fuerte, me pude alejar” y que si bien se le acercó el escolta en sobre el final “ya faltaba uno o dos vueltas entonces pude controlar la situación y ganar”.

La caída y lo que viene

Por otra parte, Felipe narró el accidente que protagonizó: “Alrededor de los siete u ocho minutos agarré una línea mala en salto que estaba rota, una mesetita que no era muy grande, era más bien chica, pero agarré un pozo que estaba justo en la rampa y me di vuelta para adelante, y ahí me golpeé la columna, perdí un poco el conocimiento, estuve un poco mareado así que no pude terminar la carrera”.

“Tengo que hacerme unos estudios un poco más profundos, ya que me hice solamente una radiografía y una tomografía allá en Mendoza, y hoy por la tarde (por el martes) veo mi médico y allí ya me realiza los estudios complementarios”, ratificó refiriéndose a su recuperación.

Por último, Felipe soslayó que está “pensando obviamente en la recuperación, tratar de llegar sobretodo a la próxima carrera, y de llegar lo mejor posible” y que la prueba venidera será “en Puerto Madryn, el primer fin de semana de julio”.

Audio: Declaraciones de Joselito Felipe para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Crossprensa.

Dejá tu comentario