“Motos tocadas”: Dos detenidos en Chazón y uno en Ticino

14 julio 2019

“Motos tocadas”: Dos detenidos en Chazón y uno en Ticino

Para Destacar

  • Los números de chasis y de motor estaban adulterados. Es más, en uno de los casos, el motor pertenece a otra marca.

Artículos Relacionados

Dos menores demorados en Chazón por circular en una moto, presuntamente, robada. El número de chasis no coincide con el denunciado oportunamente por la fábrica. Se trata de un rodado que en la jerga se lo llama “tocado”.

Los adolescentes (eran dos) quedaron imputados del delito de sustitución de bienes registrables y fueron interceptados cuando, con la moto, tipo 110, negra, sin chapa patente, circulaban por la esquina de las calles 14 y 25,de Chazón, como si nada pasara haciendo gala de una impunidad aunque de papeles estaban más que flojos.

Al controlar el vehículo, con el sistema informático, número de motor y cuadro, se detecta que la moto en cuestión su número de chasis no coincide por lo que no se tiene dudas que se trata de un rodado “armado”, de dudosa procedencia. Se sospecha robado en otra localidad.

En tanto, en Ticino, también quedó detenido, un joven, por el mismo delito (sustitución de dominio).

En este caso el que lo interceptó al motociclista fue un agente, que cumplía adicional, en el pub de Sttoll esquina Mendoza.

El detenido (22 años, con domicilio en la zona rural, identidad no informada desde la Departamental Policial) conducía una moto cuyo número de motor no es el mismo del denunciado por el fabricante. Es más, es de otra marca.
En ambos casos (Chazón como Ticino) los rodados quedaron secuestrados.

 

14 julio 2019