Destacada Principal | motos | infracciones | auto

Casi 70 motos secuestradas en una semana por infracciones

La policía implementó operativos de rutina, dinámicos y estáticos. Infracciones de todo tipo llevaron al secuestro de un auto y 68 motos. No hubo detenidos

Desde el lunes y hasta ayer, la policía implementó controles por toda la ciudad, y en los mismo secuestró 68 motos y un auto, todos por incumplir sus conductores con normativas específicas.

Según contaron desde la Departamental, hubo operativos y controles vehiculares dinámicos y estáticos, además de que se llevaron adelantes operativos de saturación en los barrios Bello Horizonte, Malvinas Argentinas y San Martín. En todos ellos recibieron la colaboración de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad. El objetivo de los operativos es mantener el orden y detectar infractores, dijeron.

También intervino la policía Federal en varios operativos de saturación. El resultado de todo este despliegue semanal culminó con 64 motos y un auto secuestrados por infracciones de tránsito. Mientras que otras cuatro motocicletas fueron retenidas por infracciones al Código de Convivencia. Tales delitos son encubrimiento, desórdenes públicos, prohibición de transitar sin documentación, ni casco, ni placa y conducción peligrosa.

Dejá tu comentario