Destacada Principal | motos | Escapes | picadas

Multitud de motos corriendo picadas y con escapes libres

Vecinos indignados filmaron cómo a la madrugada un grupo de jóvenes circula en moto a gran velocidad y con escapes libres por la avenida Colón

Vecinos que habitan los sectores que colindan la avenida Colón, cerca del Hipódromo, están muy molestos con lo que consideran una situación difícil de soportar: la circulación de motos a gran velocidad y con los escapes libres.

Por lo mismo, y hartos de que se repitan este tipo de hechos, algunos vecinos filmaron y enviaron a Villa María Ya! un video en el que se ve una multitud de motos deambulando a gran velocidad -presumen que podrían estar corriendo picadas- por la avenida Colón en dirección a la salida de nuestra ciudad.

Todos los conductores van con los escapes libres, que han más ruido y, a esa hora de la noche, genera más molestias en quienes están durmiendo. También preocupa la alta velocidad con la que circulaban.

Lo que no se puede apreciar con claridad es si al menos los conductores iban con casco, pero esto estaría descartado. Los vecinos piden soluciones, como por ejemplo mayor presencia policial en el lugar que está cerca del supermercado ubicado sobre la avenida Colón.

Dejá tu comentario