Destacada Principal | motos | Controles | ciudad

Policía secuestró casi 40 motos y controló 100 vehículos

Fue el trabajo que hizo la policía en Villa María y Villa Nueva en materia de controles y operativos. Muchos alcanzaron a regular su caso y se salvaron

Efectivos de la policía Departamental, en conjunto con oficiales de Seguridad Ciudadana, llevaron adelante diferentes controles de seguridad y operativos de saturación en la ciudad.

Estos procedimientos se han vuelto habituales y suelen hacerse en direcciones distintas. En el caso de ayer, el operativo de saturación se implementó en varios puntos de Villa Nueva, uno de ellos el puente Perón y la entrada a la vecina ciudad.

CONTROLES 3.jpg

Con 20 uniformados desplegados controlaron más de 80 vehículos y labraron siete actas, pero no hubo secuestro porque los conductores regularizaron su situación.

En tanto, horas antes y en nuestra ciudad, se realizaron operativos de control en los cuales también se sumó la Policía Federal. En los mismos retuvieron 37 motocicletas y dos autos por infracciones de tránsito. Pero, también secuestraron dos motos más y dos autos más por estar vinculados a hechos delictivos que se investigan como robo, conducción peligrosa y pedido de secuestro.

Dejá tu comentario