Destacada Principal | motos | patrulla preventiva | personal

Recuperaron una de las motos robadas en barrio Centro Oeste

Personal de patrulla preventiva de Villa Nuevo logró recuperar una moto robada en barrio Centro Oeste de Villa María, pero aún falta un modelo Honda Wave

En la noche del miércoles, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad por supuesto autor del delito de "encubrimiento". El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas, en la intersección de calle Mitre y Avenida Libertad, en la localidad vecina.

Al momento de proceder a un control de rutina para la identificación del sujeto mencionado y del vehículo en el que se conducía por la vía pública, se pudo corroborar que el rodado permanecía con pedido de secuestro vigente desde el pasado 2 de abril, por haber sido sustraída en la ciudad de Villa María.

Se trata de una motocicleta Motomel Blitz de 110 c.c, y por este hecho delictivo resulto damnificada una joven de 19 años de edad. Sin embargo, aún resta encontrar otra de las motos robadas en el mismo hecho, que seria una Honda Wave modelo 2022.

Se labra actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Dejá tu comentario