Destacada Principal | motos | operativo | barrio

Secuestraron 29 motos, varias de ellas vinculadas a delitos

La policía mantiene el Operativo Verano en la costa y secuestró una treintena de motos sólo entre el jueves y el viernes. Se desplegaron 50 agentes

Continúa el Operativo Verano y los dispositivos de control que implementa la policía en los barrios costeros de Villa María y Villa Nueva. En los mismos, y en sólo dos días, secuestraron una treintena de motos, varias de ellas vinculadas a hechos delictivos.

OPERATIVO CONTROL 1.jpg

Desde la Departamental informaron que se continuó con los operativos de control durante el jueves y el viernes. El barrio Marino Moreno fue el más custodiado, pero también se desplegaron 50 efectivos de distintas fuerzas para recorrer los barrios costeros de ambas villas.

El resultado fue el secuestro de 29 motocicletas, de las cuales tres corresponden a causas delictivas y una tenía una solicitud de se secuestro por haber sido robada.

Las fuerzas de seguridad que participaron son: Policía de Córdoba, Gendarmería, Seguridad Ciudadana y Policía Federal.

Por otra parte, y en horas de la noche de ayer en la intersección de Santa Fe y General Paz, la policía secuestró una motocicleta marca Zanella ZB, que había sido robada.

Dejá tu comentario