Destacada Principal | motos | infracciones | Controles

Tres motos y cuatro autos retenidos por infracciones de tránsito

La departamental San Martín informó que se intensificaron los controles vehiculares. En este marco, tres motos y cuatro autos quedaron retenidos.

La departamental San Martín informó que durante la jornada de ayer, se ejecutó un "operativo de saturación potenciado", el mismo, fue diagramado por la jefatura de la departamental, gendarmería nacional, seguridad ciudadana, y tránsito de la ciudad. En este contexto, quedaron retenidos por infracciones cuatro autos y tres motos.

Además, indicaron que en el operativo trabajaron 25 informados que fueron estratégicamente reubicados en distintos controles vehiculares de la ciudad, reforzando además las inmediaciones con patrullajes en móviles, motocicletas y de despliegue del personal.

Aproximadamente 35 vehículos fueron controlados, de los cuales 4 automóviles y 3 motos quedaron retenidas por distintas infracciones de tránsitos. Mientras que, en otra decena de ocasiones se ejecutaron las actas correspondientes e infracciones regularizadas.

El operativo se realizó en la tarde del jueves en el marco de reglamentar y controlar los vehículos y la circulación en la ciudad.

Mientras tanto, el fin de semana, la policía también ejecutó controles en la ciudad, con el motivo de reducir la circulación y evitar la propagación del virus covid-19.

Imágenes del operativo:

WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.26.25.jpeg
WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.26.27.jpeg
WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.26.26 (2).jpeg

Dejá tu comentario