Sociedad |

Móvil de sombrero: Municipio dispuso investigar qué sucedió

Un sumario administrativo dispuso la Secretaría de Gobierno para saber que hacia un móvil (Chevrolet Corsa) de Seguridad Ciudadana, en Villa Nueva, en la madrugada del sábado, cuando producto de una mala maniobra del conductor se lo “puso de sombrero”, dejando la 4 ruedas mirando al cielo.

Rafael Sachetto fue quien, en rueda de prensa, hizo conocer la instrumentación del sumario administrativo mostrándose sorprendido por la presencia del móvil en Villa Nueva cuando, en realidad, tendría que haber estado patrullando las calles de Villa María.

“Queremos determinar responsabilidades y, una vez que concluya el sumario administrativo, tomaremos las determinaciones que correspondan”, aseguró el colaborador del intendente, Martín Gill.

Sachetto reconoció además que los dos agentes (Joaquín Soaje y Mayco Blanc), que al momento del vuelco, se conducían en el móvil, “están aún con carpeta médica y, cuando regresen al trabajo, se le reasignarán otras funciones hasta que se concluya el sumario administrativo”.

Vídeo: Rueda de prensa del secretario, Rafael Sachetto. Gentileza de Canal TV 20.

Agentes se pusieron de sombrero auto de la Policía Municipal

Dejá tu comentario