Destacada Principal | móvil | policial | ciudad

Iban en contramano, chocaron un móvil policial y huyeron

Ocurrió esta madrugada. Hubo seis detenidos, la mayoría domiciliados en Arroyo Cabral. Después de perseguirlos por toda la ciudad, los atraparon en ruta 2 y 158

Es insólito lo que sucedió esta madrugada cuando un vehículo en contramano embistió a un móvil policial y, encima huyeron por todo Villa María hasta que fueron interceptados en una de las salidas de la ciudad.

Según informó la Departamental, el conductor de un vehículo marca Peugeot 208 manejaba en contramano y con las luces apagadas por calle Jujuy y a la altura de Rucci embistió un móvil policial. Lejos de detenerse, escapó.

El sujeto iba acompañado de otras cinco personas, la mayoría oriunda de Arroyo Cabral. Y fueron interceptados, tras una larga fuga, en la intersección de las rutas 158 y 2, en una de las salidas de la ciudad.

Los detenidos fueron seis en total: tres hombres de 20, 16 y 20 años respectivamente; y tres mujeres de 37 y dos de 19 años, respectivamente.

El móvil policial quedó visiblemente destruido y deberán pagar el daño causado. No informaron si se encontraban en estado de ebriedad.

Dejá tu comentario