Destacada Principal | movilización | Alberto | Fernández

¿Lealtad?: Peronistas convocan movilización el 17 de octubre

El 17 de octubre, día de la lealtad peronista, Alberto Fernández habilitó para que se concrete una movilización masiva

El 17 de octubre, día de la lealtad peronista, Alberto Fernández habilitó para que se concrete una movilización masiva, luego de numerosos pedidos de gobernadores, intendentes y dirigentes sociales que solicitan se les permita la actividad, que iría en contra de las medidas tomadas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Por lo que trascendió hasta ahora, esta marcha que tendrá el respaldo activo de la Casa Rosada no será importante en cantidad de gente".

Aseguran que será una movilización con distanciamiento social, tecnología y mucho despliegue en redes sociales. Será en la Plaza de Mayo y replicada en muchas plazas incluidas nuestra ciudad.

Apuntan a que con dicha movilización, quieren destacar el respaldo al Gobierno de Alberto Fernández de modo "creativo y controlable".

Señalan que podría ser la búsqueda de realzar la imagen positiva del Fernández luego de una caída de esta de un 80 por ciento al inicio de la pandemia, contra el 50 por ciento actual.

Dicha movilización coincidiría en la propuesta de la CGT de impulsar una celebración peronista el 17 de octubre, pero en un acto "más discreto", en un edificio.

Según transcendió, las preocupaciones del presidente estarían enfocadas en la percepción del cansancio que sufre la gente frente a la extensa cuarentena, y "La necesidad de cambiar la agenda del debate público".

Por el momento señalan que el Presidente piensa en implementar una nueva rutina, con anuncios sobre el impulso al consumo y reactivación económica.

FUENTE: Infobae.com

Dejá tu comentario