Movimientos en el Municipio: Barroso reemplazado por “Tati” Rodríguez

30 marzo 2019

Movimientos en el Municipio: Barroso reemplazado por “Tati” Rodríguez

Para Destacar

  • El abogado penalista, con fuerte protagonismo y presencia, en el círculo íntimo del poder municipal, formalizará la titularidad de la Asesoría Letrada del Municipio un área que, de hecho, tenía intensa ingerencia.

Artículos Relacionados

Eduardo “Tati” Rodríguez se convertirá, oficial y formalmente, este lunes 1 de abril, a las 8, en el Salón Blanco de la Municipalidad, acto mediante, con juramento tomado por el intendente, Martín Gill, en el nuevo titular de la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Villa María.

Reemplazará en el cargo a Oscar Barroso quien se jubiló luego de una gestión en el área con más penas que glorias e, incluso, con algunos cuestionamientos desde la oposición.

“Tati” Rodríguez (reconocido abogado penalista, integra además “la corte más cercana a su Majestad (así lo apodan a Gill en el exPalace Hotel) y también con el título de juez Federal bajo el brazo. Espera que Roque Rebak se jubile para llegar al cargo) asumirá formalmente la función ya que en la práctica era el mandamás del área jurídica de la Municipalidad. Además de ser uno de los funcionarios que llevan a la práctica estrategias políticas definidas por Gill con quien se conoce desde cuando cursaban el nivel medio en el Instituto Bernardino Rivadavia. Es decir dispone de poder.

30 marzo 2019