Judiciales |

Mucha agua bajo el puente: Finalmente elevan a juicio el caso del “Trapito” Mercado

El intento de homicidio de Maximiliano “Trapito” Mercado es un resonado caso que finalmente tendrá su respectivo juicio. El fiscal René Bosio elevó en el día de ayer miércoles la causa para que sea juzgada la agresión que dejó en silla de ruedas a quien cuidaba coches en las inmediaciones del Anfiteatro mientras cantaba Ricky Martin en el Festival del Peñas.

La causa tuvo un nuevo impulso cuando el fiscal Daniel Del Vö se jubiló y Bosio tomó su lugar. Hasta el momento no se había considerado que el propio Mercado denunciaba a sus supuestos agresores. Luego de este cambio en la Justicia la causa tiene tres imputados directos: Brian Cáceres acusado como participe necesario en este homicidio en grado de tentantiva, Mauro Sandoval quien está sindicado como el autor de los disparos y Darío “El Chilenito” Ruiz, quien está acusado de instigador.

Existirá un cuarto imputado en la causa, Carlos Otin, quien está vinculado con Ruiz en otro hecho por uso de arma de fuego y por eso decidieron tratar el caso de manera conjunta.

Con estos cuatro acusados la causa será elevada a juicio y la cámara del crimen designará fecha y hora para el juicio con el fin de determinar quienes son los responsables del intento de homicidio en perjuicio del “Trapito” Mercado.

Audio de Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario