Judiciales |

Muerte de Agustina: Abogado de Chacón dice que “ni la vio a la moto”

El sábado último ocurrió un accidente fatal donde Agustina Sánchez, una joven de 20 años, que iba como acompañante en una moto, perdió la vida. El siniestro vial ocurrió en barrio Parque Norte cuando una moto quedó debajo de un camión que doblaba en U para regresar por calle Independencia.

Cesar Chacón, el conductor del camión, está detenido, esperando la indagatoria que será el día viernes. Se estima que hoy el fiscal devolverá el camión regador a la Cooperativa El Sol, que está afectado a un servicio público por lo que desde la entidad pidieron celeridad para las pericias.

Lo indagan el viernes

El camionero eligió a Jorge Bustos para su defensa quien explicó que “está imputado por homicidio culposo y lesiones culposas calificadas”.

“La indagatoria es el día viernes y en base a eso el fiscal Bosio resolverá” si queda detenido o sale en libertad. “Calculo que va a poder esperar el proceso en libertad porque no tiene ningún tipo de antecedentes”, indicó.

Ni la vio

“Él dice que ni la vio siquiera a la moto, de donde salió. Sintió el impacto abajo, no puede declarar mucho más porque no vio nada”, sostuvo el abogado.

Algunos testigos indicaban que el camión no tenía la luz de giro puesta, pero Bustos sostiene que “el guiño dice que él lo puso, eso lo determinarán las pericias”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Jorge Bustos para Radio Líder Argentina

Muerte de Agustina: Quedó detenido quien conducía el camión regador

Muerte de Agustina: Bosio debe decidir si el camionero Chacón sigue detenido


Foto: archivo

Dejá tu comentario