Judiciales |

Muerte de Agustina: Chacón se abstuvo de declarar y recuperó la libertad

    Cesar Chacón, (foto) recuperó la libertad luego de prestar declaración indagatoria ante el fiscal de Instrucciónb de Tercer Turno, René Bosio.

El hombre está imputado del delito de homicidio culposo, ya que era quien conducía el camión regador de la Cooperativa  de Trabajo El Sol. Fue protagonista del accidente que terminó con la vida de Agustina Sánchez, (20), el pasado  sábado  21 en barrio Parque Norte. Más precisamente en Chiclana  y avenida Independencia.

Bosio, en declaraciones a Villa María Ya!, confirmó que el acusado se abstuvo de declarar y que sólo escuchó los cargos por los cuales está imputado.

Además desde la Fiscalia se informó que por el momento Chacón (35) seguirá en Villa María y no volverá a Mendoza de donde es oriundo. Llegó hace un par de meses desde allí a probar suerte.

“El imputado recupero la libertad bajo una serie de condiciones, entre ellas una fianza de 200 mil pesos. Obviamente que la investigación sigue su curso. Hay una seria de medidas en trámite hasta agotar todas las averiguaciones para tomar una resolución final”, manifestó el fiscal.

Audio: Declaraciones de René Bosio a Villa María Ya!

Muerte de Agustina: Abogado de Chacón dice que “ni la vio a la moto”

Dejá tu comentario