Judiciales |

Muerte de Agustina: Fiscal Bosio agravó situación judicial del camionero Chacón

Tras la trágica muerte de Agustina Sánchez (20), ayer en Independencia y Chiclana, barrio Parque Norte, donde la moto en la que circulaba (la conducía su novio, Rodrigo Medina, de 16 años) terminó debajo de las ruedas de un camión regador; el fiscal René Bosio dispuso una segunda imputación para quien conducía el rodado de la Cooperativa El Sol.

César Daniel Chacón (35) está detenido desde el momento del accidente y alojado en la alcaidia policial de barrio San Jus to. Sobre el pesaba la imputación de homicidio culposo. El fiscal Bosio (foto), en la caratula del caso, le agregó además “lesiones culposas en concurso ideal”, lo que agravó más la situación judicial del trabajador del volante que había llegado, desde Mendoza a Villa María, en búsqueda de una nueva vida.

Todo indica que Bosio se tomará todos los plazos legales hasta imputarlo finalmente por lo tanto es casi seguro que Chacón, en las próximas horas, pasará a estar alojado en la cárcel de barrio Belgrano, emplazada a unas 10 cuadras de donde fue el accidente.

Agustina Sánchez será sepultada hoy en el cementerio San José de Villa Nueva. Era madre de 3 niñas pequeñas.

Foto: Facebook de Agustina Sánchez.

Dejá tu comentario