Judiciales |

Muerte de Canchinchita: Padrastro está seguro que “no fue un accidente”

Marcelo Peralta aseguró que no fue un accidente lo que provocó la muerte al hijo de su esposa, Víctor Alejandro “Canchinchita” Belozo (21), el último 20 de junio, cuando circulaba por el asfalto de la ruta nacional 9 entre Morrison y Ballesteros.

Peralta sospecha que el autor material de haber chocado la motocicleta se encontraría en la lo Morrison.

Belozo falleció (según la versión dada por la Departamental Policial Unión) tras haber robado una bicicleta todo terreno en Morrison, y escapar con ella, sobre la ruta nacional 9 donde, finalmente, fue atropellado. El conductor del automóvil que lo hizo fugó

En declaraciones a Villa María Ya!, Marcelo Peralta dejó en claro que  “tengo muchas dudas de que haya sido un accidente. Es misterioso el caso porque si lo hubiera sido cuerpo de Víctor  tendría algún raspón que no lo tuvo por cierto. El se encontraba desnucado y la bicicleta en perfectas condiciones, al orilla de la ruta, cuando se lo halló”.
Luego desvinculó a la muerte de Canchinchita con un ajuste por drogas. “El tenia antecedentes pero no por droga sino por peleas menores en la vía pública”, disparó.

“Mi hijo se estaba en etapa de rehabilitación, ya que en su momento había consumido, pero ya lo había dejado: Solamente consumía de ves en cuando porros de marihuana”, admitió.

Audio: Declaraciones de Marcelo Peralta a Villa María Ya

Muerte de Canchinchita: Sobrevuela sospecha de ajuste de cuentas

Dejá tu comentario