Policiales |

Muerte de Canchinchita: Sobrevuela sospecha de ajuste de cuentas

Para la familia de Víctor Alejandro “Canchinchita” Belozo su trágica muerte (se dijo que fue como consecuencia de haber sido embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga) “no fue por el accidente”. Sino que se trató de un homicidio que debe investigarse.

Tal posición sostiene además la vigencia de diferentes rumores que aseguran que el joven falleció, el 20 de junio último, hace hoy una semana, como consecuencia de un “ajuste de cuentas” y relacionan a Canchinchita (así lo apodaban a Belozo quien junto con su familia vivía en una humilde vivienda de barrio San Martín) con el mundo de la comercialización y distribución de estupefacientes.

Belozo falleció (según la versión dada por la Departamental Policial Unión) tras haber robado una bicicleta todo terreno y Morrison y escapar con ella sobre la ruta nacional 9 donde, finalmente, fue atropellado. El conductor del automóvil que lo hizo fugó. No hay rastro alguno sobre el.

Marcelo Oscar Peralta y María de los Milagros Belozo, padrastro y madre del infortunado villamariense de 21 años,  no entienden como el cadáver de Canchinchita ” tenía el tórax ‘molido’ y estaba desnucado”, mientras que la bicicleta en la que circulaba no tuvo un raspón.

“¿Cómo puede ser que digan que lo arrolló un camión: el cuerpo estaba destrozado…, pero la bicicleta no tenía absolutamente nada…?, se preguntó, Marcelo Peralta quien puso en duda si la Departamental Unión se encuentran investigando el caso ya que, admitió,cada vez que llama por teléfono a la Comisaria de Morrison, para interiorizarse de la marcha de la investigación, no le dan ni la hora.

Muerte de Canchinchita: Buscan a quien lo atropelló

Dejá tu comentario