Muerte de Canchinchita: 24 días y no se sabe quién lo atropelló

14 julio 2019

Muerte de Canchinchita: 24 días y no se sabe quién lo atropelló

Para Destacar

  • La justicia no tiene una hilo conductor firme que posibilite encontrar a quien le dio muerte al joven de barrio San Martín.

Artículos Relacionados

24 días de la muerte de Víctor Alejandro  “Canchinchita” Belozo (21) y aún no hay implicado alguno. El fiscal de Segunda Nominación de Bell Ville, que la lleva adelante la investigación, todavía mantiene sobre ella el secreto de sumario.

Tres semanas de trabajo, repaso de vídeos, pequeñas partes de vehículos secuestradas y ni una sola pista que pueda dar con el conductor que fugó tras atropellar al villamariense quien circulaba en bicicleta por la ruta nacional 9, kilómetro 539, proximidades de Ballesteros, el pasado 20 de junio, cuando encontró la muerte.

La familia de Belozo no cree que la muerte de este haya sido producto de un accidente de tránsito.

Marcelo Peralta, padrastro, en declaraciones a Villa María Ya! (ver más abajo) dejó en claro que  “tengo muchas dudas de que haya sido un accidente. Es misterioso el caso porque si lo hubiera sido cuerpo de Víctor  tendría algún raspón que no lo tuvo por cierto. El se encontraba desnucado y la bicicleta en perfectas condiciones, al orilla de la ruta, cuando se lo halló”.
La Fiscalía de Segunda Nominación de Bell Ville emitió un pedido de colaboración a aquellos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido, pero nadie hasta ahora se acercó a brindar información.

La hipótesis más fuerte sobre la muerte de Canchinchita es que murió atropellado. Los resultados de la autopsia confirmarían esa presunción pero, en la Justicia de Bell Ville no quieren dar nada por cerrado.

El caso está bajo secreto de sumario. Se lo investiga como un supuesto homicidio culposo pero aún sin sospechosos.

Muerte de Canchinchita: Padrastro está seguro que “no fue un accidente”

14 julio 2019