Muerte de Canchinchita: “No tenemos recursos para un abogado” y no serán querellantes

12 agosto 2019

Muerte de Canchinchita: “No tenemos recursos para un abogado” y no serán querellantes

Para Destacar

  • La familia del joven fallecido desistió de presentarse como querellantes particulares porque carecen de recursos para pagar un abogado.

Artículos Relacionados

Victor “Canchinchita” Belozo (21) fue encontrado sin vida el 20 de junio pasado, en el kilómetro 539 de la Ruta Nacional 9, en cercanías de Ballesteros. La familia culpó a la Policía por su muerte.

Sospechas

Belozo falleció (según la versión dada por la Departamental Policial Unión) tras haber robado una bicicleta todo terreno en Morrison, y escapar con ella. Las sospechas se despiertan porque su cuerpo estaba muy dañado pero la bicicleta quedó prácticamente intacta.

La familia del joven fallecido pidió a las autoridades que investiguen el caso como un crimen y no como un accidente. Para ellos lo mataron en el ripio y plantaron su cuerpo en el lugar que fue encontrado. Por ese motivo anunciaron que se presentarían como querellantes particulares, pero en las últimas horas se desestimó esta posibilidad.

Somos una familia humilde

Su padre, Marcelo “Canchincha” Peralta confirmó que “la querella nunca se presentó”. “Somos una familia de escasos recursos”, dijo para explicar el motivo.

Sucede que “en su momento uno puede decir cosas en caliente” pero “no tenemos recursos para un abogado”, indicó en declaraciones a Radio Show.

Lo dejo descansar

“Acá hay que ir contra todos, para que se investigue”, “dicen que habían visualizado 200 veces las cámaras y no salía nada”, destacó el padre, pero “ya está, lo dejo descansar en paz”.

“A una querella hay que dedicarle tiempo, hay que tener medios para viajar, que no los tenemos, porque vivimos el día a día. Dios hará justicia”, concluyó.

Muerte de Canchinchita: Para la familia de Belozo, “lo mató la Policía de Ballesteros”

Muerte de Canchinchita: Padrastro está seguro que “no fue un accidente”

Muerte de Canchinchita: Sobrevuela sospecha de ajuste de cuentas

Muerte de Canchinchita: 24 días y no se sabe quién lo atropelló


Foto: Archivo

12 agosto 2019