Muerte de Canchinchita: Para la familia de Belozo, “lo mató la Policía de Ballesteros”

18 julio 2019

Muerte de Canchinchita: Para la familia de Belozo, “lo mató la Policía de Ballesteros”

Para Destacar

  • La familia del joven muerto tiene sospechas sobre el accionar de quienes revisten en la comisaria Ballesteros a quienes le adjudican responsabilidad en el hecho.

Artículos Relacionados

Para la familia de Alejandro “Canchinchita” Belozo (21), quien perdió la vida el pasado 20 de junio, cuando fue atropellado por un auto sobre la ruta nacional 9, lo mato la Policía de Ballesteros.

Así lo aseguraron Marcelo Peralta (padrastro) y Maria Belozo madre del joven fallecido, sobre la ruta nacional 9 ,a la altura de Ballesteros.

El próximo lunes 22 la familia de Belozo se presentará como querellante patrocinada por el asesor letrado Eduardo “Tati”  Rodriguez ante la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville que tiene el caso, el que aún está bajo secreto de sumario.

En declaraciones a Villa María Ya!  Peralta aseguró que “Estamos convencidos que accidente no fue. A mi hijo lo mataron. Por la forma en que se encontró el cuerpo nosotros tenemos dos hipótesis. Una, que fue la Policía y, la otra, que fue una pick up Chevrolet, gris, quién lo atropello. Hemos podido conseguir el número de patente. Es LRL844”.

Por su parte la madre de “Canchinchita”, Maria Belozo, no tiene dudas. “Yo creo que fue la Policía, porque en un primer momento cuando me notifican del accidente los oficiales me dicen que me hijo estaba bien. La ambulancia lo lleva a Bell Ville, vienen a mi casa en el auto, nos vamos para aquella localidad y al rato me llaman de vuelta diciéndome que no lo estaban llevando a Bell Ville, se está dirigiendo a Villa María. Por eso yo creo que lo mató la Policía de Ballesteros”.

Audio: Declaraciones de Marcelo Peralta y Maria Belozo a Villa María Ya!

Muerte de Canchinchita: Buscan a quien lo atropelló

18 julio 2019