Muerte de Larose: Su madre, Alicia Giubergia, “mi bebé sigue siendo libre”

18 mayo 2019

Muerte de Larose: Su madre, Alicia Giubergia, “mi bebé sigue siendo libre”

Para Destacar

  • "Te pari nuevamente. Pero con la alegría de haberte disfrutado 40 años", escribió Alicia Giubergia al despedir a su hijo por Facebook.

Artículos Relacionados

Estaba en Grecia cuando su hijo, Alejandro Larose, murió carbonizado, en un horrible accidente de tránsito, sobre ruta nacional 158. Se extendió el velatorio y llegó para estar junto al féretro un par de horas y luego sepultarlo.

Alicia Giubergia, ex intendente de Pasco, más serena por los duros momentos que le tocó vivir, se despidió públicamente de su hijo. Lo hizo en su portal en Facebook, donde horas antes de la tragedia exhibía fotos de su paso por Italia y su llegada a Grecia.

“Te pari nuevamente. Pero con la alegría de haberte disfrutado 40 años. Mi bebé sigue siendo libre. Te esperan tantos ángeles. Acá te amamos y que Dios nos bendiga a todos”, escribió para luego exhibir una foto cuando Larose tenía horas de haber nacido.

Amigos y familiares de Giubergia, más allá de las condolencias y el acompañamiento en estos difíciles momentos, cuestionaron, al solidarizarse con ella, en Facebook, la inseguridad existente en la ruta nacional 158 donde ocurrió el accidente.

“Tenemos que exigir la autopista Río Cuarto San Francisco y colocarle su nombre. Su paso por la vida no tiene que ser en vano. ¡Basta de víctimas inocentes! Un abrazo grande.No estás sola. Siempre será tu ángel guardián.
Estamos tan dolidos como vos”, escribió Dilva Bruvera.

En cuanto a lo sucedido es oportuno rescatar que quien conducía el tractor, Jorge Daniel Echeverría (66) está aún preso imputado del delito de homicidio culposo. Espera declarar ante el fiscal René Bosio para obtener la libertad condicional mientras se instruye la causa judicial.

Muerte de Larose: Echeverría se presenta hoy para designar abogado y seguirá preso

18 mayo 2019